Vive la experiencia de un hotel inteligente
Las soluciones de automatización e inteligencia artificial de LifeSmart para hoteles están enfocadas en el "guest experience" (experiencia del huésped) y ahorro de energía. El ecosistema de LifeSmart le permitirá implementar experiencias únicas para el cliente: iluminación y color diferente, según la hora del día, difusores de aromas, temperatura acorde a sus gustos y necesidades, control desde el celular, con asistentes de voz y mucho más.
Registro con Código QR
Cada vez más el cliente demanda mayor flexibilidad y personalización cuando se aloja fuera de su hogar. Durante el proceso de registro, el huésped sólo debe escanear un código QR el cual le permitirá controlar y ajustar todos los aspectos relacionados con el confort de la habitación a sus preferencias: iluminación, color, temperatura, control de cortinas, entre otros.
Acceso Inteligente
Las Cerraduras Inteligentes de LifeSmart funcionan en forma intuitiva y brindan máxima seguridad en cada habitación. El huésped puede ingresar con su huella digital, acercar la tarjeta al lector o introducir la clave. No requiere cableado y simplifica la instalación incluso en caso de sustitución de sistemas preexistentes.
Ambientes
Al ingresar a la habitación se activará la escena de bienvenida; las cortinas se abrirán, la iluminación y la música de fondo crearan una atmósfera única. La automatización de la iluminación hace posible que luces en áreas como el guardarropas y el baño, se enciendan y apagan automáticamente en presencia o ausencia de movimiento.
Control desde la app, asistentes de voz y mucho más
Habitaciones completamente automatizadas, con control desde la aplicación móvil para iPhone/Android, asistentes de voz (HomeKit, Alexa y Google Home) y centrales de control táctiles con la más avanzada tecnología.
Cortinas y Persianas
Con nuestra exclusiva línea de cortinas y persianas inteligentes tus huéspedes pueden programar la operación de las cortinas en cualquier momento del día de la manera en que lo deseen, creando atmósferas y espacios únicos.
Eficiencia energética y ahorro
La iluminación, sistema de aire acondicionado y los electrodomésticos de la habitación se apagarán automáticamente cuando no hay nadie en la habitación. Está comprobado con eficientes sistemas de iluminación inteligente es posible reducir el consumo de luz hasta un 40%.